1 de julio de 2015

Este viernes, traslado de Ntra. Sra. del Carmen a la Iglesia de los Descalzos

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Mortaja celebra Misa Solemne en la Parroquia de Santa María Nuestra Señora el viernes 3 de julio a las 20:00h, la cual será presidida por Antonio Jesús Rodríguez Baéz, Vicario Episcopal de la Zona Sur del Arzobispado de Sevilla, Párroco de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara y Director Espiritual de la Hermandad.
A las 20:45h, se realizará el Solemne Traslado de Nuestra Señora del Carmen hacia la Iglesia de la Pura y Limpia Concepción en Rosario Vespertino. Tomará el siguiente recorrido: Plaza de Santa María, Plaza de España, Más y Prat, Recogidas, Eslava, Secretario Armesto, Plazuela de Don Esteban Santos Peña y Templo (en torno a las 22:15h).

En dicho templo ocupará el retablo de Santa Teresa de Jesús, ya que esta imagen ha sido trasladada hacia uno de los laterales del altar mayor donde se halla el Niño Jesús de Praga, idea que surgió al celebrarse durante el presente año el Año Santo Jubilar Teresiano para darle mayor relevancia a la imagen.

Tras el traslado, la imagen de Nuestra Señora del Carmen permanecerá en devoto besamanos, y a su finalización, se abrirá el bar de la Casa-Hermandad (C/La Marquesa, antigua Peña Sevillista).

Se invita a todos los fieles a participar en tan piadoso acto Mariano.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.