23 de agosto de 2015

La Hermandad del Resucitado en desacuerdo con el orden en la Magna Mariana

La Hermandad del Resucitado ha hecho pública su disconformidad en el orden de paso por Carrera Oficial de la Magna Mariana. María Santísima de la Alegría irá en tercer lugar tras el Simpecado de Nuestra Señora del Rocío (a modo de Cruz de Guía) y María Auxiliadora. Es decir, irá cerrando las Glorias, ya que la imagen no es una Dolorosa; y a continuación, el resto de pasos en orden de Semana Santa, exceptuando María Santísima de la Amargura que irá en último lugar extraordinariamente puesto que es su cincuenta aniversario, aunque quien cierre el cortejo será Nuestra Señora del Valle Coronada. Así lo ha publicado un hermano de la corporación en el perfil oficial de facebook del Consejo General de Hermandades y Cofradías:

"El Consejo de Hermandades de Écija ha dado el orden de pasos en Carrera Oficial de la Magna, María Santísima de la Alegría va en tercer lugar, mientras las demás hermandades van por orden de salida igual que en Semana Santa a excepción de María Santísima de la Amargura que irá en último lugar por su Cincuenta Aniversario, el cual me parece bien, esta decisión es de la permanente del Consejo de Hermandades sin escuchar a la Hermandad de la Resurrección que no está de acuerdo en el orden que se le ha asignado.
Manuel Cremades Pérez."

También el actual Hermano Mayor provisional, Juan Palomo (tras la dimisión del anterior), lo ha hecho saber en su portal ciberecija.com.
La Hermandad del Resucitado ha cerrado recientemente su perfil oficial en Twitter.

María Santísima de la Alegría.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.