La Hermandad de la Soledad volverá a estar presente en la festividad del Corpus Christi. Al igual que pasara el pasado año con el Corpus mariano extraordinario, en esta ocasión se volverá a realizar un altar eucarístico presidido por el grupo escultórico de Santa Ana con la Virgen Niña. El altar se instalará de nuevo en la barrera del ex-Convento de las Filipenses, sita en calle Santa Cruz, y que actualmente es sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.
Se trata de una imagen realizada a mediados del siglo XVIII, y que recibe culto junto al altar mayor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El paso será portado por el grupo joven de la cofradía.
Altar eucarístico del Corpus mariano de 2015. |
2 comentarios:
Muy buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta: Esa imagen que está recien restaurada, ¿no decían que no era conveniente que volviera a salir a la calle?
Gracias. Un saludo.
Tras la restauración, y una vez sacada el pasado año, la Hermandad informa que está en perfectas condiciones de hacer el traslado de ese nivel. A pesar de su antigüedad. Saludos
Publicar un comentario