La Hermandad de la Soledad volverá a estar presente en la festividad del Corpus Christi. Al igual que pasara el pasado año con el Corpus mariano extraordinario, en esta ocasión se volverá a realizar un altar eucarístico presidido por el grupo escultórico de Santa Ana con la Virgen Niña. El altar se instalará de nuevo en la barrera del ex-Convento de las Filipenses, sita en calle Santa Cruz, y que actualmente es sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.
Se trata de una imagen realizada a mediados del siglo XVIII, y que recibe culto junto al altar mayor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El paso será portado por el grupo joven de la cofradía.
![]() |
Altar eucarístico del Corpus mariano de 2015. |
2 comentarios:
Muy buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta: Esa imagen que está recien restaurada, ¿no decían que no era conveniente que volviera a salir a la calle?
Gracias. Un saludo.
Tras la restauración, y una vez sacada el pasado año, la Hermandad informa que está en perfectas condiciones de hacer el traslado de ese nivel. A pesar de su antigüedad. Saludos
Publicar un comentario