7 de junio de 2015

Solemnes Cultos y procesión al Sagrado Corazón de Jesús

La Hermandad de Jesús Sin Soga celebrará desde el domingo 7 de junio hasta el sábado 13 de junio, Solemnes Cultos en honor a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, comenzando a las 20:00h.
El orden de los cultos será: Santo Rosario, Letanía al Sagrado Corazón de Jesús, Ejercicios de Cultos, Bendición y Reserva de S.D.M. y Santa Misa. 
Las homilías estarán a cargo del Ilmo. Sr. Don Antonio Jesús Rodríguez Báez, director espiritual de la Hermandad de Jesús Sin Soga, párroco de Santa María y Santa Bárbara y Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla.

El viernes 12 de junio se celebrará la festividad del Sagrado Corazón de Jesús con Solemne Función a partir de las 20:00h. Ese mismo viernes, se celebrará a lo largo de toda la jornada, un Solemne y Devoto Besamanos a la venerada imagen del Sagrado Corazón de Jesús, acto se realizará por primera vez este año.

Como culminación de los cultos, el sábado 13 de junio Festividad del Sagrado Corazón de María, tras la Solemne Función Religiosa de las 20:00h, saldrá en procesión la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, portado por su cuadrilla de mujeres costaleras. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa, una de las novedades de este año.

El recorrido será el siguiente: Plaza de España (por la Iglesia de San Francisco), Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España y Templo.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.