6 de julio de 2014

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen de la Parroquia de San Gil Abad


PIADOSA NOVENA

Del 7 al 15 de Julio, a las 11 horas: Piadosa Novena, con el siguiente orden de cultos: Santa Misa, Ejercicio de Novena y Canto de la Salve.

Día 16 de Julio, a las 11:00 horas: Santa Misa Solemne con bendición e imposición del Santo Escapulario de Ntra. Sra. del Carmen.

SOLEMNE PROCESIÓN

Día 19 de Julio, a las 20:30 horas: Procesión de Ntra. Sra. del Carmen desde el Templo Parroquial de San Gil Abad hasta la Iglesia Filial de Santa Ana, recorriendo las siguientes calles:

San Antonio, Cadenas, Arcipreste Aparicio, Practicante Romero Gordillo, Garcilópez, Valderrama, Plaza de España, Platería, Jesús Nazareno, Atrio de la Iglesia de San Juan, Plaza de San Juan, Juan de Angulo, Emilio Castelar y Barrera del Santísimo Cristo de la Yedra.

SOLEMNE TRIDUO

Del 23 al 25 de Julio, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa Ana: Solemne Triduo en honor y gloria de Ntra. Sra. del Carmen y su Madre Santa Ana, con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Bendición y Reserva, Santa Misa y Canto de la Salve a la Santísima Virgen.

Día 26 de Julio, a las 11:00 horas, en la Iglesia de Santa Ana: Santa Misa Solemne en el día de la Sagrada Titular del Templo.

PROCESIÓN FLUVIAL Y TRASLADO

Día 27 de Julio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa Ana: Santa Misa; a su conclusión traslado de Ntra. Sra. del Carmen hasta el Parque San Pablo para la Procesión Fluvial por el Río Genil, organizada por el Club de Piragüismo de Écija, y después traslado de su Sagrada Imagen hasta el Templo Parroquial de San Gil Abad en Rosario Vespertino por el siguiente recorrido: C/ Reina, C/ La Puente, C/ San Marcos y Barrera de San Gil.
La Virgen este día será portada por todos los devotos y devotas que lo deseen.

LA VIRGEN DEL CARMEN TE ESPERA, NO LE FALTES.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.