15 de octubre de 2014

Dimite el Hermano Mayor del Resucitado

Gloriosa Resurrección, titular de la Hermandad.

El Hermano Mayor del Resucitado, Don Francisco Javier Morejón Fernández, Francis, como era conocido en el seno de la Hermandad, ha dimitido de su cargo.

La Hermandad del Resucitado está atravesando unos momentos económicos delicados. Como adelantaba la Hermandad, en caso de que las inclemencias meteorológicas no hubiesen impedido su estación de penitencia por las calles de Écija, el paso de María Santísima de la Alegría no habría contado con ningún tipo de acompañamiento musical.

Estos problemas económicos se podrían deber, en cierta parte, al reducido número de personas, en torno a unas cien, que configuran la nómina de hermanos de la cofradía del Domingo de Resurrección.

Según nuestras fuentes, el hasta ahora el cargo de Hermano Mayor pasaría a ser sustituido por el Tercer Hermano Mayor de la Hermandad, Don Manuel Fernández Ubeda.

Desde estas líneas, queremos destacar la labor de Francis al frente de la corporación, así como reconocer el constante esfuerzo, dedicación y amor hacia los titulares que han caracterizado su mandato.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.