29 de febrero de 2016

Mañana empieza el Solemne Quinario de la Hermandad de la Sagrada Mortaja

La Hermandad de la Sagrada Mortaja celebra Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja en la Iglesia de la Pura y Limpia Concepción (Los Descalzos), ante la adorable presencia del Santísimo Sacramento del Altar. Se celebrará durante los días 1 al 5 de marzo, comenzando a las 19:45h con el siguiente orden de cultos: exposición de S.D.M., Santo Rosario, ejercicio del Quinario, bendición con Su Divina Majestad, Santa Misa y Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María Nuestra Señora y director espiritual de la Hermandad. 

El viernes 4 de marzo, tendrá lugar la imposición del cordón plateado de la medalla a los hermanos que hayan cumplido 25 años. El sábado 5, se realizará el juramento de nuevos hermanos e imposición de la medalla. 

El domingo día 6, a las 12:30h, Función Principal de Instituto presidida por el mismo orador sagrado, al ofertorio de la cual se realizará protestación de fe.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.