16 de febrero de 2016

Hoy comienza el Quinario a Jesús Nazareno en la Iglesia de San Juan

La Hermandad de San Juan celebra a partir de hoy, y hasta el próximo sábado 20 de febrero, Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de San Juan Bautista. Comenzará a las 20h con el rezo del Santo Rosario, oraciones del Quinario, Bendición Eucarística y Reserva del Augusto Sacramento y Eucaristía oficiada por Alfredo Coria Patiño, párroco de San Gil Abad y director espiritual de la Hermandad.

El sábado 20 de febrero, último día del Quinario, éste finalizará con Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Procesión Claustral, Bendición y Reserva, concluyéndose con el canto de la Salve a María Santísima de las Misericordias.

El domingo 21 de febrero, a las 13h, Función Principal de Instituto presidida por el mismo orador sagrado. En el ofertorio la Hermandad hará pública manifestación de Fe, renovando los votos que tiene contraídos de proclamar y defender los Sagrados Dogmas de nuestra religión, así como proclamando defender el Derecho a la Vida, de conformidad con lo aprobado en el C. G. el día 10 de septiembre de 2010.

A su término tendrá lugar la veneración de la Reliquia que se conserva en la Hermandad del Lignum Crucis.

Durante los días de Cultos estará en esta Iglesia el Jubileo Eucarístico Circular.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.