28 de marzo de 2010

Domingo de Ramos: El Cautivo

Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalem, Nstro. Padre Jesús Cautivo y Nstra. Madre y Señora de las Lágrimas.
(El Cautivo)

Salida: 19:00 horas
C. Oficial: 19:20 horas
Entrada: 23:00 horas

Itinerario: Plaza de Santa María, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Sin Soga, Emilio Castelar, Fray Carlos Amigo Vallejo, Plaza de la Constitución, Canovas del Castillo, Sor Angela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de Santa María y Templo.

Sitios de Interés: En la hermandad del Rocio (C/Emilio Castelar), Plaza de la Constitución, Fernández Pintado y la Entrada.

Después de una mañana radiante y calurosa en la que la primera parte de la hermandad con el paso de la Borriquita se ha lucido por todos los rincones por donde ha pasado la procesión, le toca el turno a la segunda parte de la hermandad. Nstro. Padre Jesús Cautivo volverá a deleitarnos con su andar característico y Nstra. Señora de las Lágrimas nos sorprenderá con su belleza y su dulzura. Si puedan vean a la hermandad por la hermandad del Rocio o por la plaza de la Constitución.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.