19 de marzo de 2010

Actos Fin de Semana


Este fin de semana, anticipo a lo que es la Semana Santa, estará cargada de todo tipo de actos cofrades.

El sábado 20 de marzo, a partir de las 18 horas, Via-Crucis del Stmo. Cristo de la Yedra por las calles de su barrio, con el siguiente recorrido: Plaza Stmo. Cristo de la Yedra, Giles y Rubio, Bodegas, Berbisa, Rio, Giles y Rubio y Stmo. Cristo de la Yedra. A su finalización, santa misa, besapiés y subida a su paso de salida.

El mismo día, a las 20:30 de la tarde, saldrá en devoto Via-Crucis, desde la Parroquia de San Juan de Avila (La ermita del Valle) la imagen de Nstro. Padre Jesús de las Almas, con el siguiente intinerario: Templo, Avd, Ntra, Sra. del Valle, Monumento de la Virgen del Valle, Calle Juan 23, Plaza Fernando Pelayo, Calle detras de la Ermita, Avd. Ntra. Sra. del Valle y Templo. Durante los dias 19 y 20 de Marzo, Viernes y Sabado, solo por la MAÑANA, estara dicha Imagen en devoto Besamanos.

A partir de las 20:45, en la parroquia de Santa Cruz, traslado de María Stma. de la Amargura a su paso procesional.

En la plaza de la Constitución, a partir de las 20 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

El domingo 21 de marzo, domingo de pasión, en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas, en la iglesia de San Juan, besamanos a la imagen de Nstro. Padre Jesús Nazareno de la hermandad de San Juan.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.