20 de marzo de 2009

Exposición de los estrenos en la Hermandad de San Gil


Exposición de los nuevos enseres que se estrenan por esta Real Hermandad en la Capilla del Santísimo Cristo de la Salud, durante los días 22 al 27 de Marzo de 2009.

El día 21 (sábado), a las 8,30 de la tarde.

Desarrollo del acto:

-Presentación a cargo del Hermano Mayor Don José Maria Valseca Montaño.

-Disertación sobre el trabajo de bordado a cargo de Don Jesús Rosado Borja.

-Apertura de la exposición a cargo del Presidente del Consejo General de HH.CC. de la Ciudad de Écija Don Francisco Fuentes Ávila.

-Bendición de los enseres por el Sacerdote Don Roberto Abeja Cortes, Párroco de San Gil y Director Espiritual de la Hermandad.

Horario de Visitas: Mañanas: de 10 y las 13 horas, Tarde: de 17 a 21 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, desde este comentario quiero darte ánimos para que sigas con este blog. A aquellos que nos gusta todo lo relacionado con nuestra Semana Grande nos sirve de referente para conocer aspectos desconocidos, hacer planes o incluso saber qué no nos debemos perder esta próxima Semana Santa ( y sí, estoy hablando del paso de cofradías por Santa Florentina).

Y después del azúcar, a lo que venía: el comentario sobre los estrenos de San Gil. A parte de la mayor o menor calidad de los nuevos enseres o de aquellos restaurados, lo que más me ha gusta es precisamente el hecho en sí. ¿Cuántas hermandades de Sevilla (no nos engañemos, muchos la toman como ejemplo) organizan estas exposiciones? Un marco maravilloso, gran sencillez expositiva, elegante,...y, por supuesto las obras. Ni qué decir tiene que Jesús Rosado se está haciendo un auténtico nombre en todo el mundo cofrade y, aunque no sea santo de mi devoción, la verdad es que Sergio Saldaña se ha lucido y esmerado con el nuevo llamador.

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.