16 de marzo de 2009

"Ecija en Cuaresma"

La Concejala de Coordinación y Presidencia del Ayuntamiento de Écija, Yolanda Díez, acompañada del Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, Francisco Fuentes, han presentado hoy las diferentes actividades englobadas dentro de Programa “Écija en Cuaresma 2009”, que antecede a la celebración de la Semana Grande astigitana.

Entre los actos, destaca el concierto anual que organiza la Delegación de Fiestas Mayores, que este año las marchas la interpreta la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, sin lugar a dudas una de las mejores agrupaciones de la actualidad y que seguro que nos deleitará con los sones de sus marchas. Este concierto será el sábado 28 de marzo a partir de las 20:30 horas en la plaza de la Constitución.

Este domingo, a partir de las 19 horas en el teatro y organizado por la Tertulia Cofrade "La Chicotá", tendrá lugar la Representación de la obra de Teatro "La Pasión" a cargo del grupo de teatro Don Bosco de los Salesianos de Sevilla.

Para conocer con mas detalles los demas actos, pueden consultarlo en el siguiente enlace:

Ecija en Cuaresma

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.