30 de marzo de 2009

Manifiesto a favor de la vida

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija ha emitido en la tarde de hoy en su página web el siguiente comunicado:

El consejo acuerda en sesión extraordinaria la elaboración de un manifiesto mostrando su total rechazo y repulsa al proyecto de ley que vaforece el aborto libre. Dicho manifiesto será dado a conocer mediante rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El Consejo no debería de meterse en estos terrenos pantanosos en el que la politica tiene mucho que ver, los del consejo estarían mas guapos calladitos, la verdad, ya que todo el mundo cofrade no opina lo mismo de esto, al menos yo no estoy de acuerdo, en fín, lo mio es solo una opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMM, Dios no hace la vida para que aborten cuando se le de la gana, raro q usted como costalero y participe de las semana santa, tenga esa opinion tan cinica y poco cristiana, yo que usted me retiraria porque Dios vomitara de su boca a aquellos que no cumplen su palabra y estan por la muerte.....felicito a dicho consejo por que la gracia no es solo ponerse un traje y marchar de nazareno, sino ser cristiano y devoto siempre y en todo lugar...abajo los asesinos abortistas. Y si no me publica es obvio que esto le ha molestado, pero lo leyo y eso ya es suficiente.

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.