14 de julio de 2016

La Soledad celebra el día de la Virgen del Carmen

La Hermandad de la Soledad realizará el próximo sábado, día 16 de julio, Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Carmen con motivo de su festividad. El horario se prolongará de 10h a 13:30h y de 17h a 20h en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Al día siguiente, el domingo 17 de julio, tendrá lugar la salida procesional de dicha imagen. Será a las 21h, y continuará por el siguiente recorrido: San Gregorio, Ronda de San Agustín, Rafael María Aguilar, Profesor Hernández Díaz, Yepes, Soria, Gameras, Cavilla, Carmelitas, Iglesia de los Descalzos, La Marquesa, El Conde, Plaza de Puerta Cerrada, Plaza de Nuestra Señora de los Remedios, San Juan Bosco, Fuentes de Andalucía y templo. La hora estimada del regreso a su sede es en torno a las 23:30h. El cortejo contará con el acompañamiento musical de la Asociación de Músicos Profesionales de Écija.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vean a n.t.r.a s.r.a del Carmen por Rafael Maria aguilar,prof.hernandez diaz y Yepes esas cayes se ha convertido en su barrio y los niños de residencial azahares pondrán un altarcitito representando a su Hermandad de n.t.r.a s.r.a de las penas.

Anónimo dijo...

Residencial azahares esta en calle Yepes

Anónimo dijo...

es verdad,la iglesia del carmen o la hdad de la soledad debería decir o dar algo a los niños por tener tanta devoción a la virgen del carmen y por hacer esa mini hdad tan bonita con que su virgen de las penas de 55cm quedo bendecida por D. Manuel blanco (párroco de la iglesia del carmen)

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.