18 de julio de 2016

La caridad ecijana: el Colectivo de Pregoneros dona benéficamente 900 euros

En la jornada del pasado domingo, día 17 de julio, el Colectivo de Pregoneros Ecijanos hizo entrega en la Iglesia de San Francisco de los fondos recaudados durante la exposición benéfica que se realizó en Semana Santa en el Palacio de Benamejí, con fotografías de Nio Gómez. Cada una de ellas contaban además con poemas realizados por los miembros del colectivo.

La recaudación responde a la venta de dichas fotografías, una vez descontado los gastos correspondientes del montaje de la misma y en la que el colectivo ha aportado una cantidad concreta para completar la cantidad mínima que había establecido para el Economato Social de la Virgen del Valle.

El presidente del colectivo, Francisco Fernández-Pro, después de unas palabras destacando la labor desempeñada y los fines del colectivo, hacia entrega de un cheque por valor de 407,50 euros a Fernando Flores Pistón, rector de San Francisco, como colaboración para la restauración del Cristo de la Vera-Cruz.

Por otra parte, también se hacia entrega en este acto de un segundo cheque por importe de 500 euros a Diego Lamoneda, para la obra social del Economato de la Virgen del Valle, el cual fue entregado por el vicepresidente del colectivo, Javier Madero.

Foto: Página de un ecijano.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.