6 de julio de 2016

Novena de la Virgen del Carmen

La Hermandad de la Sagrada Mortaja consagrará Solemnes Cultos en honor de su titular letífica, Nuestra Señora del Carmen. Del 8 al 16 de julio tendrá lugar la Solemne Novena en la Iglesia de la Pura y Limpia Concepción -Los Descalzos-, comenzando a las 19:30h con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición Eucarística y Santa Misa. Ocupará la sagrada cátedra Francisco Moreno Aldea, Pbro., párroco de Santa María Nuestra Señora, rector de la Iglesia de los Descalzos y director espiritual de la Hermandad.

El sábado 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, se realizará Santo Rosario de la Aurora a las 7h desde la Iglesia de los Descalzos. A las 11h, se celebrará Santa Misa ante el paso de la Virgen. Tras finalizar la Novena, en torno a las 21h, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen. El recorrido a seguir será el siguiente: Plazuela de don Esteban Santos Peña, La Marquesa, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Cintería, Plaza de España, Más y Prat, Padre García Tejero, Eslava, Secretario Armesto, Plazuela de don Esteban Santos Peña y templo. Acompañará la Unión Musical Astigitana

Los días 9, 10 y 11 de julio, se impondrá el escapulario a todos aquellos que lo deseen después de la celebración de la Misa.

Del 5 al 13 de julio, estará expuesto el Jubileo Circular en la Iglesia de los Descalzos.

Durante los días de la Novena, la diputación de caridad y obras asistenciales recogerá todo tipo de medicamentos destinados a Venezuela.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.