17 de marzo de 2016

Las lluvias fuertes se prolongan hasta el Miércoles Santo


A dos días del inicio de la Semana Grande, la posibilidad de precipitaciones se prolongan hasta el Miércoles Santo. Por su parte, las temperaturas también continúan bajandoademás el descenso de temperaturas. El Jueves Santo baja considerablemente la posibilidad de lluvia, aunque para los últimos días no se abandonan las probabilidades de agua, aunque las marca con debilidad.

VIERNES DE DOLORES
Según eltiempo.es, las Vísperas de la Semana Santa comenzarán con cielos bastante nubosos durante toda la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 20 grados, mientras que las probabilidades de lluvia las marca en apenas un 13%.

La web aemet.es coincide en cuanto a temperaturas. Los cielos estarán muy nubosos a lo largo del día. Eleva a un 5% de probabilidad de lluvia durante la tarde.

SÁBADO DE PASIÓN
eltiempo.es asegura una jornada nubosa con precipitaciones en las primeras horas del día, manteniendo un 96% las probabilidades de precipitación. Por la tarde marcha altas probabilidad de llovizna. Las temperaturas se moverán entre los 6 y 19 grados. Habrá vientos notables.

Según AEMET, habrá cielos muy nubosos que contarán con un 80% de lluvia a partir de mediodía. Establece las temperaturas entre los 9 y los 17 grados con vientos notables también.

DOMINGO DE RAMOS
La web eltiempo.es augura un Domingo de Ramos parcialmente nublado con lloviznas que se mantendrán a lo largo de la jornada. La probabilidad de precipitación están en el 82%. Las temperaturas continuarán entre los 5 y 18 grados.

AEMET asegura un lluvioso y nublado Domingo de Ramos, elevando las probabilidades de lluvia en un 70%, respecto al 100% que marcaba ayer. El porcentaje no ha cesado de variar a lo largo de los últimos días. Las temperaturas las marca entre los 7 y 18 grados.

LUNES SANTO
Según eltiempo.es, el Lunes Santo amanecerá nuboso con escasas precipitaciones. Las nubes aumentarán notablemente a lo largo de la jornada, aumentando además las probabilidades de lluvia en un 91%. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 18 grados.

Por su parte, AEMET mantiene a un 95% las probabilidades lluvia, augurando un Lunes Santo nuboso. Las temperaturas variarán entre los 8 y 16 grados.

MARTES SANTO
En las pronósticos de hoy, eltiempo.es anuncia el Martes Santos como el peor día respecto al tiempo. Las lluvias ascienden a un 81% de lluvia, contando la jornada con cielos muy nubosos. Las temperaturas oscilan entre los 7 y 17 grados.

La AEMET augura un día muy nuboso con un porcentaje del 90% de lluvias. Las temperaturas continúan estables, las cuales oscilarán entre los 8 y 16 grados.

MIÉRCOLES SANTO
Según eltiempo.es, el Miércoles Santo mejora escasamente, ya que el cielo comenzará a desepejarse. Sin embargo, marca un 66% de probabilidad de lluvia, mientras que las temperaturas varían entre los 7 y 17 grados. Un gran cambio con respecto al día de ayer, que mantenía la posibilidad de precipitaciones en un 37%, casi la mitad.

AEMET no presenta grandes diferencias. Asegura una jornada nubosa con un 60% de probabilidad de lluvia. Las temperaturas se mantienen entre los 7 y 18 grados.

LOS DEMÁS DÍAS
AEMET no publica más que para una semana, por lo que sólo aparece hasta el Miércoles Santo. En cambio, eltiempo.es adelanta a partir del Jueves Santo una Semana Santa con esas probabilidades de lluvias. El sol predomina el Viernes y Sábado Santo, comenzando a nublarse el cielo a partir del Domingo de Resurrección. El jueves eleva a un 38% la probabilidad de lluvia, mientras que los días restantes se mantienen en un 25%. Por tanto, el porcentaje aumenta con respecto a los pronósticos anteriores. Las temperaturas medias oscilarán entre los 7 y los 20 grados. 

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.