17 de noviembre de 2015

La Virgen del Valle se hermana con la Patrona de Alcaudete, Nuestra Señora de la Fuensanta

Hermanamiento de ambas corporaciones.

En la jornada del domingo, la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa de la Cuidad, hizo oficial el hermanamiento con la Real Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa de la localidad de Alcaudete (Jaén).

Primeramente se celebró una Eucaristía delante de la Virgen del Valle, oficiada por D. Francisco Reina Chía. Después de la celebración de la misma, la Hermandad abrió las puertas del camarín a la comisión de visitantes para enseñarle todo el tesoro de la Patrona y ver la imagen de cerca.

Finalmente, en la Casa-Hermandad se procedió a la entrega de un cuadro de la Virgen del Valle a la Hermandad de Alcaudete con motivo de su visita, hecho que repitió la cofradía jienense. 

La Cofradía ha dejado unos impresos con recogidas de firmas con motivo de la anhelada Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta. Desde estas líneas, pedimos al pueblo ecijano que nos transmita el cariño para recoger cuantas como podamos, para que así la Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta se cumpla.

Por Jesús Rodríguez Blanco.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.