14 de noviembre de 2015

El Gran Poder de Sevilla como representación de las Hermandades de la Archidiocésis

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder será trasladado a la Catedral de Sevilla el 5 de noviembre de 2016, donde presidirá un acto jubilar de las cofradías de la Archidiócesis con motivo del Año de la Misericordia.

Está previsto que en el acto de la Catedral participen todas las Hermandades de la Archidiócesis, que estarán representadas por el Señor de Sevilla. El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, ha querido aclarar que «no se trata de la clausura del Año de la Misericordia, que será en la festividad de Cristo Rey, sino del acto jubilar de las hermandades de toda la Archidiócesis, donde acudirán las 600 corporaciones de la provincia».

De esta forma, y aunque aún no tienen claro los horarios y los detalles más concretos, la celebración constará de tres partes: un acto de oración en torno a la Misericordia de Dios; la celebración del sacramento de la penitencia, con numerosos confesores repartidos por la Catedral; y una eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla.

Aquí puedes leer más: Pasión en Sevilla.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá haya algún acto extraordinario en Écija con motivo del Año de la Misericordia

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.