24 de enero de 2016

Mañana comienza la reserva de los palcos de Semana Santa

El Consejo General de Hermandades y Cofradías pondrá en reserva el próximo lunes día 25 de enero los abonos de los palcos de la Carrera Oficial correspondiente a la Semana Santa de 2016.

Los interesados podrán recoger sus abonos de lunes a viernes hasta el día 29 de enero, en horario de 10:30h a 13:30h y de 18h a 20h en la sede del Consejo, el ex-Convento de las Filipensas (C/Santa Cruz 9).

El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 162€, al igual que el año pasado.

Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81€ cada una, si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago del 22 al 26 de febrero en el mismo horario y lugar (se volverá a anunciar previamente).

El objeto de dicho adelanto del pago no es otro, sino el que el Consejo de Hermandades conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presenten de cara a la próxima Semana Santa.

Los titulares deberán acudir provistos de su DNI para acreditar su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos.

Nuestra Señora de la Caridad atravesando los palcos.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.