5 de marzo de 2008

Concierto Centuria Macarena


El próximo Sábado, 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales organizado por la delegación de cultura y fiestas mayores del ayuntamiento.

El concierto correrá a cargo de la Banda de CCyTT de la Centuria Macarena de Sevilla, en el que esperemos que nos deleiten con las marchas, de corte militar la mayoria, que nos toquen.

El evento está patrocinado por Cajasol y en el caso de inclemencias meteorológicas el concierto se trasladará a la iglesia de Santo Domingo.

1 comentario:

al cielo con el rey de triana dijo...

para mi parecer tocaron penoso. primeramente no iva casi ninguno a compas parecia que el compas del por cuatro para ello no existia, otro de los aspectos a destarcar ¿quien me puede decir de alguien q de esa banda en todo el concierto escucho algun piano? eran 5 tios en piano y el piano se escuxaba muy fuerte y despues encima de todo que eran pocos no tenian melodia ninguna, otro de los aspectos fue que se le iva mucho el sonido a algunos y perdona q diga pero si estamos a 1 semana de semana senta no creo q sea la mejor embocadura que pueda tener un tio, habia veces tambien que se escuxaban que no ivan todos al mismo tiempo. las entradas no sonaban como deberia de sonar no entraban todos entraba nada mas q la cuarta parte de los tios q habia por que desde luego tambien hay que destacar la falta de respeto de este grupo, que pasa que porque no esten en sevilla tiene que venir menos de 50 tios bueno tampoco esque sean tantos que el año pasado en semana santa eran entre unos 60 o 65 tios, en resumen para mi como sigan asi en semaana santa y ademas en SEVILA van a hacer el gamba y aseguro como sevillano que soy que aqui en sevilla salen las criticas a la luz no seria el primer año que han salido de este grupo de personas que intentan hacer sonar la corneta. en una banda no solo cuenta el tener fama hay que seguir intentando tenerla y eso se consigue tocando como dios manda con sentimiento. y tampoco vasta solo con tener a uno que haga el trabajo de 60 tios como se ha demostrado en ecija. de primera era deprimente tenian unos 7 tios de piano unos 5 y de quinto si se puede llamar quinto tenian 6 aprox. con esto quiero dejar claro que no solo con la fama se gana todo ya que trabajar duro todo el año.

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.