21 de febrero de 2008

II Encuentro de Bandas de la Hdad. de San Juan


El domingo 24, a partir de las 12.30 horas, en el auditorio de la iglesia de San Juan, la Hermadad de San Juan organiza el II encuentro de Bandas de Música. La entrada al acto será de 2 € a beneficio de la hermandad.

Un acto en el que el año pasado fué su primera edición que contó con la asistencia de bastante público y fué unos de los actos mas importantes que hubo. Esperemos que este acto siga afianzandose en el paronama de la cuaresma, ya que actos de esta envergadura brillan por su ausencia en nuestro pueblo.

El acto de este año contará con la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de la localidad Sevillana de El Viso del Alcor.


Tambien actuará la Agrupación musical Nuestra Señora de la Soledad, de la localidad de Pozoblanco. Esta agrupación musical, con marchas de corte clásico, nace en 1994 despues de muchas restructuraciones y en la actualidad cuenta con 82 componentes. Para mas información visiten su WEB.


Otra de las bandas que actuará será la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna, de Villanueva de Cordoba. No hemos podido encontrar información sobre ellos, lo único que sabemos es que su indumentaria es de centuria romana.

Y la banda que nos faltaba es la Agrupación Musical Sagrada Columna y Azotes de nuestra localidad. Antigua banda de cornetas y tambores de la hermandad de Confalón que el año pasado hizo el cambio a Agrupación. Para mas información, visiten su WEB.

Las bandas se concentrarán en la Plaza de Santa María sobre las 12.00 horas para ir en pasacalles hacia la iglesia de San Juan. Habrá una barra con cerveza, refrescos y montaditos.

Esperamos que haga buen tiempo y podamos disfrutar de este acto en el que las bandas que vienen no son muy conocidas pero intentarán agradar al público asistente. Esperemos que lo consigan. En fín, que el solesito aparezca y acompañado de una cerveza fresquita disfrutemos de las marchas y del ambiente cofrade que se dé cita.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.