3 de febrero de 2008

Crónica Conciertos


En la mañana del domingo se celebró en la Iglesia de San Gil un concierto de marchas procesionales encuadrado dentro los actos del 25 Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros del Cristo de la Salud. En el concierto participarón la Banda de CC y TT "Santro Rostro" de Santaella y la Banda de CC y TT "Entrada en Jerusalem" de Marchena.

La banda de Santaella, con una indumentaria parecida a la de la Banda del Sol, tocó Requiem, A ti, Bulerias en San Román y Bendición. Una actuación bastante normal, para mi, ni bien ni mal, la marcha Bendición muy bien tocada, las otras... se puede mejorar, pero bueno, una actuación bastante digna. Cabe reseñar que esta banda acompañará al Cristo de la Salud el próximo Miercoles Santo.

En cuanto a la banda de Marchena, con la indumentaria clásica que hemos visto con el nazareno de San Juan o cuando tocaba con el Cristo de la Salud hace ya varios años, interpretó Cristo del Amor, Y Sevilla te lleva a tus pies, Sentimiento Gitano y terminó con la marcha Penas de Triana. Gran actuación realizada por la banda que puso a la iglesia en pié, las marchas muy muy bien interpretadas, con un gran solo realizado en la marcha Penas de Triana.

En conclusión, una mañana bastante entretenida en la antesala de la entrada en la Cuaresma.

Refiriendonos al concierto de la Banda de Tejera en la presentación del Cartel, pues que decir, gran concierto de esta gran banda en la que interpretó un repertorio bastante acertado. La pena es que este tipo de actuaciones no la podamos tener mas a menudo, pero bueno, algo es algo.

Los dos conciertos se pueden descargar en la sección Descarga de Conciertos

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.