14 de noviembre de 2007

Comunicado de la Hermandad de la Merced


La Hermandad de nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de la Exaltación en la Cruz de Ecija, conocida popularmente por La Merced, celebrará Santa Misa el día 24 de este mes, a las 7,30 tarde, con motivo de la festividad de la Virgen de la Piedad y por el eterno descanso de todos nuestros Hermanos Difuntos de esta antigua Hermandad.

La Santísima Virgen de la Piedad estará, toda la tarde de este mismo día, en devoto Besamanos a partir de las 16 horas.

Al mismo tiempo, en la Casa Hermandad situada frente a la iglesia de la Merced, se podrá disfrutar, toda la tarde, de una merienda de "sopaipillas con chocolate" elaboradas artesanalmente. El acto servirá para recaudar fondos de cara al aguinaldo de Navidad que realiza la Hermandad para un necesitado.

Por otro lado, La Asociación Ecijana de Constructores y Promotores, con fecha 10 de Octubre pasado, acordó nombrar Patrono de esa Asociación a uno de nuestros Titulares, el Santísimo Cristo de la Exaltación en la Cruz, conocido popularmente por el Cristo de la Mezcla, ya que antiguamente perteneció al gremio de los Alarifes y actualmente al de los albañiles.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad invita a estos actos a todos sus Hermanos, Vecinos del barrio y devotos.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.