12 de marzo de 2007

Actos Fin de Semana



El viernes en la Victoria se presentó el cartel del Jueves Santo 2007 (en la foto) en la que se vé la imagen de Azotes a cuerpo entero con una medalla de la hermandad a los pies. Los sones musicales corrieron a cargo de la A.M. Sgda. Columna y Azotes en la que hicieron presentación en sociedad causando una magnifica impresion.
El mismo dia estuvo expuesto en devoto besamanos la imagen de Jesús Cautivo. Desde aquí felicitar a la hermandad por como preparó el besamanos. Preciosa la imagen que había en Santa María el viernes.
En cuanto a los cultos en Santa Barbara estaba el de Jesús Sin Soga y en el Carmen la Soledad, impresionante como estaba el Carmen, la Virgen (preciosa) sola en el altar delante de un telón rojo. Acertado altar el formado por la hermandad, enhorabuena desde aquí.
El sábado hubo dos presentaciones de carteles, el del Sábado Santo 2007 y el del hermano martillo (que no pude ir porque no me puedo multiplicar por dos). En el Carmen tocó la A.M. Afligidos de Puente Genil que causó una magnifica impresión que ya se llevaba anunciando desde esta página, para los que no la hayan visto tienen la suerte de que vuelvel el sabado santo. En cuanto al cartel, precioso, la imagen de la cara de la Soledad de lado. Con esta Virgen es muy facil hacer un cartel bonito.
Y el Domingo, pues la entrega del llamador a Humberto Rivero, un acto muy emotivo celebrado en la casa hermandad del Silencio en el que se recordó la vida y trayectoria de este capataz.

Ya esperar al siguiente fin de semana que tambien vienen cargados de actos.


No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.