24 de septiembre de 2015

Francisco Javier Fernández Franco, designado pregonero oficial de la Semana Santa de Écija 2016

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, en sesión plenaria celebrada el 22 de septiembre, ha designado pregonero de Semana Santa en 2016, a don Francisco Javier Fernández Franco. 

El afortunado es licenciado en psicopedagogía y diplomado en maestro de EGB en las especialidades de educación primaria, pedagógica terapéutica y educación física, ejerciendo como tal desde el año 2001 hasta el 2011. A partir del año 2012 forma parte como Funcionario de Carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación.

Es hermano desde el año 1987 de la Hermandad de San Juan, formando parte de su Grupo Joven y habiendo sido miembro de la Junta de Gobierno como Diputado Mayor de Gobierno y como Secretario, entre otras responsabilidades, siendo un colaborador activo de la Diputación de Caridad.

Fue Pregonero Juvenil de la Semana Santa de 1991 tras resultar ganador del concurso organizado por el I.E.S. San Fulgencio y Meditador de la Cuaresma de 2013 ante la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Francisco J. Fernández Franco. Foto: Consejo de Hermandades.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.