12 de octubre de 2016

Pasión Ecijana pone punto y final a su actividad como medio informativo

El portal cofrade ecijano Pasión Ecijana pondrá punto y final –o aparte, nunca se sabe– a su actividad como medio informativo sobre las Hermandades y Cofradías de Écija, así como a todo tema que incumba a la Iglesia astigitana. Los motivos quedarán reservados a aquellos seguidores y lectores que deseen conocerlos. Para ello, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (ss_ecijana@hotmail.com). Asimismo, aclarar también que han sido motivos personales en el seno de nuestra organización. 

Ha sido un hecho muy meditado que finalmente ha culminado con esta decisión. No obstante, como ya se ha citado, no sabremos si algún día este proyecto volverá a ponerse en marcha, con la misma ilusión, ganas y esfuerzo con que se inició.

El punto final se pondrá el 12 de octubre de 2016, día en que cumplimos cuatro años, y no casualmente, pues se escogió la festividad de Nuestra Señora del Pilar para el germen de este medio. Coincidirá, además, con el primer aniversario de la Magna Mariana vivida en Écija el 11 de octubre de 2015.

Agradecer también a aquellas Hermandades y Cofradías que nos han prestado atención y al Consejo General de Hermandades y Cofradías, así como a personas concretas que han hecho aún más llevadero y posible nuestro trabajo.

Muchas gracias, una y mil veces más, por haber seguido durante estos cuatro años nuestro portal. 

Hasta siempre 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esto sea una broma... Sin ustedes, Écija se queda sin medio de comunicación cofrade. Mucho animo y a seguir porfavor.

Lorenzo E. Asencio dijo...

No lo dejéis, sois indispensables en el día a día de cientos de cofrades que is visitan para informarse de cultos o simplemente para ver si habéis subido algún artículo de curiosidades cofrades. Habéis demostrado que no hace falta pertenecer a un gran periódico para hacer información cofrade de calidad. Sabed que los cofrades ecijanos estaremos esperando el día que volváis, que ojalá sea lo más pronto posible. Un abrazo.

Raul Oréjuela gomez dijo...

Estoy gratamente agradecido a vosotros, ya no sólo por la información, si no que tambien por aquellos artículos tan interesantes que nos ayudó a aprender sobre la historia eclesiástica de Écija. Vuelvan pronto por favor, un abrazo.

Anónimo dijo...

No lo dejen por favor!

Manuel dijo...

Hola. Me apena mucho la noticia. Es un portal que visito a diario para conocer las noticais cofrade de écija, no soy de allí pero cuando visitaba la ciudad para alguna procesión siempre me informaba en este portal. Es una pena ya que la ciudad de Eciaj y sus cofradias se merecen este portal informativo.

Pienselo. un saludo

Anónimo dijo...

Una lástima la desaparición de la única web especializada que informaba sobre la actualidad del mundillo cofrade ecijano.

Tal vez puedan reconsiderar la decisión sobre el cierre. Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabré jamás como agradeceros el esfuerzo y dedicación que habéis puesto día a día por la Écija Cofrade. Un gran y fortísimo abrazo de despedida pero con esperanza de daros otro de vuelta.

Maria del Valle Rodriguez Lucena dijo...

Una pena que desaparezca este blog. La verdad es que sois un punto de referencia para la cultura ecijana. Y cada vez que he querido informarme de algun acto siempre habeis estado ahi para darme esa información. Espero que lo retomeis pronto con la misma pasión y dedicación que habeis tenido durante toda la existencia del blog.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo

NikkiBellaLindy dijo...

Será una gran perdida, espero que no ocurra

david serrano crespo dijo...

No podeis iros. Sois el unico medio cofrade objetivo e imparcial para q sepamos lo q se cuece en las hermandades para q no sean el cortijo de unos pocos.

Farolito dijo...

Es una pena, llegué a vosotros por el despliegue para la Magna Mariana y consulto frecuentemente el Blog. Ánimos para seguir con ella!

Anónimo dijo...

Espero que volváis pronto! Se os echara muchísimo de menos. Al menos no cierren el blog, ya que tiene una enorme cantidad de artículos buenisimos que los ecijanos disfrutaremos mientras organizáis vuestra vuelta! Un abrazo.

Música y Maestro dijo...

Deberíais retomar la actualidad cofrade. Se os echa de menos!!!

Anónimo dijo...

Volved porfavor ��, se os echa de menos

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.