17 de diciembre de 2015

Agenda de actividades para la Navidad de la Hermandad de la Soledad

Con motivo de las fiestas navideñas, la Hermandad de la Soledad ha programado la siguiente agenda de actos para los meses de diciembre y enero:

· Belén: calle Fuentes de Andalucía, local adyacente a la puerta de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El horario de días laborales será de 17h a 20h y los festivos de 11h a 14h y de 17h a 20h. En dicho local, la Hermandad recogerá alimentos y juguetes.

· 19 de diciembre, 10h: I Ensayo Solidario, organizado por el grupo joven y partiendo desde las 10h por las calles de la feligresía. Se recogerán alimentos y juguetes. De 12h a 14h, la Hermandad realizará una degustación, gratis, de migas en la barrera adyacente a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

· 20 de diciembre, 11:30h: bendición de las imágenes de los Niños Jesús durante la misa.

· 20 y 21 de diciembre: concurso de pestiños. Los participantes podrán depositar sus respectivos ejemplares en el local del Belén organizado por la Hermandad. El día 22, el jurado anunciará el ganador.

· 26 y 27 de diciembre, de 16:30h a 20:30h: Cartero Real

· 2 y 3 de enero: concurso de sopaipillas. Las muestras de cada participante se depositará en el local del Belén de la Hermandad. El día 4, el jurado anunciará el ganador.

· 5 de enero: participación en la Cabalgata de Reyes Magos, cuya carroza llevará por título Estrella de la Ilusión. 

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.