29 de mayo de 2015

Consagración de Écija al Inmaculado Corazón de María

Sagrado Corazón de María.

El próximo domingo 31 de mayo de 2015, la ciudad de Écija hará voto de consagración al Sagrado Inmaculado Corazón de María, en conmemoración del IV Centenario del Voto Concepcionista y clausura del primer año de la Misión Diocesana.
El acto tendrá lugar a las 10:00 horas con Santa Misa en el Parque Infantil (Avenida Miguel de Cervantes), estando presidida por el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido, vicario episcopal para la Nueva Evangelización.

Traslados
La imagen del Sagrado Corazón de María partirá desde la Iglesia de Santa Bárbara hacia el Parque Infantil a las 8 de la mañana. Lo hará en Rosario de la Aurora y sobre el paso de Nuestra Señora de la Fe. El cortejo estará compuesto por cuantas personas, fieles y devotos, deseen, sin cirios. En cuanto a las insignias que portará la cofradía, para abrir el cortejo será la Cruz Parroquial, seguida por el Guión de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y del Estandarte de la Hermandad. El exorno floral escogido para la ocasión serán margaritas. El paso estará comandado por los tres capataces de la Hermandad, mientras que las cuadrillas serán las tres que posee la cofradía (Sagrado Corazón de Jesús y una mixta del Nazareno y la Dolorosa). 
Recorrido: Plaza de España, Valderrama, Garcilópez, Virgen de la Piedad, Arco de Belén, Estepa, Merced, Henchideros, Antonio Romero, Avenida Miguel de Cervantes y Parque Infantil.

Tras la eucaristía, la imagen regresará a su sede canónica acompañada por los estandartes, o bacalaos, de todas las Hermandades a las 11:30h. Para su vuelta, el Sagrado Corazón de María estará acompañada por la Banda de Música AMUECI.
Recorrido: Avenida Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España y Templo.

La Hermandad y el Consejo de Hermandades invita a todo el pueblo de Écija a acompañar al Sagrado Corazón de María tanto en sus traslados como en la Santa Misa de Consagración. Además, también hacen un llamamiento a los vecinos para engalanar y adornar las calles por las que pasa la imagen. 

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.