24 de octubre de 2010

Pregonero y Cartelista de la Semana Santa 2011

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha decidico quienes serán el cartelista y el pregonero de nuestra semana mayor para el año 2011.

En esta ocasión los elegidos han sido Francisco Javier Rojas Bersabe, hermano mayor de la Hermandad del Silencio, y el artista ecijano, Agustín de Soto, quien será el encargado de crear la imagen que promocione la Semana Santa de su ciudad.

Francisco Javier Rojas Bersabe, hombre muy vinculado a nuestra Semana Santa y a la Hermandad del Silencio, la cual es el hermano mayor. Al mismo tiempo forma parte es consejero del Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija.

Agustín de Soto, es un artista ecijano licenciado en Bellas Artes con la especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla, ciudad donde ha firmado algunas obras pictóricas como el Boletín de octubre de la Hermandad de Los Humeros, el cartel de “Las Glorias de María” o el de las “Fiestas de la Macarena 2010”.

Desde el blog "Semana Santa de Écija" dar la enhorabuena y desearle mucha suerte a Francisco Javier y a Agustín en sus respectivos encargos.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.