3 de noviembre de 2009

Pregonero y Cartelista de la Semana Santa 2010

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha decidico quienes serán el cartelista y el pregonero de nuestra semana mayor para el año 2010.

El 23 de enero del 2010, se presentará el Cartel Oficial de la Semana Santa de Écija, que se le ha encargado a la persona de Emilio Lopez Martín, conocido por las múltiples láminas versadas en los monumentos y calles de nuestra ciudad.

Y el 21 de marzo del 2010, Domingo de Pasión, Domingo de Pregón, y el encargado de dar el pregón será Manuel Fernández Romero, actual Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de Santiago, pero más conocido como capataz de la Virgen de los Dolores de dicha hermandad, además de ser costalero del Stmo. Cristo de la Sangre y el Stmo. Cristo de la Salud.

Desde el blog cofrade "Semana Santa de Écija" dar la enhorabuena a Emilio y a Manuel, y desearle mucha suerte en sus respectivos encargos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ya impaciente porque llegue el día 23 y ver la gran sorpresa que nos tendrá preparada Emilio López, pues conociendo su obra, estoy convencida de que será un gran cartel.

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.