8 de octubre de 2009

Actos en "El Olivo"


La Asociación Parroquial de la Concepción Inmaculada de María Santísima, conocida como "El Olivo", con motivo de la celebración del mes del Rosario, realiza los siguientes actos y cultos:

El domingo 11 de octubre, a las 18:00 horas, SANTO ROSARIO VESPERTINO, con la imagén de la Virgen de la Concepción, desde la Iglesia de Santiago hasta el barrio de la Alcarrachela, con el siguiente itinerario: Santiago, Maritorrija, Miguel de Cervantes, Avenida del Genil, Alfonso Aragón "Fofó" y Violeta.

A las 19:00 horas, SOLEMNE MISA ante la imagén de la Virgen de la Concepción,

A las 20:00 horas, PROCESIÓN TRIUNFAL DE REGRESO de la Virgen de la Concepción de regreso a Santiago, con el siguiente itinerario: Violeta, Alfonso Aragón "Fofó", Pensamiento, Pintor Fdez. Briones, Nardo, Amapola, Pensamiento, Violeta, Pintor Fdez. Briones, Avda. Miguel de Cervantes, Cava, Leonor, Santiago y Templo.

El lunes 12 de Octubre, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar una VELÁ Y ALMUERZO DE CONVIVENCIA EN EL BARRIO DE LA ALCARRACHELA. Este acto tendrá lugar en la calle Violeta y estará amenizada por varias academias de baile de la ciudad. El acto contará con precios populares para los asistentes.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.