29 de septiembre de 2009

Triduo a María Santisima de la Amargura


La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, conocida popularmente como "El Silencio" celebra SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTISIMA DE LA AMARGURA.

Durante los días 1, 2 y 3 de Octubre, en la Iglesia Mayor de Santa Cruz, a partír de las 20 horas con el siguiente orden de Cultos: Exposición de su Divína Majestad, Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición Solemne, Santa Misa y Salve en Honor a María Santísima de la Amargura, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Don Manuel Sanchez Heredia.

El Sábado 3, al término de los cultos, Adoración del Santísimo Sacramente Eucarístico, Procesión Claustral por la naves de la Parroquia y Reserva.

El Domingo 4 de Octubre, a partir de las 12:30 horas, SOLEMNE FUNCIÓN, celebrando el Santo Sacrificio y pronunciando la Homilia el mismo orador sagrado. La función estará acompañada musicalmente con el órgano parroquial por el organista Don Jesús Ruiz García, titular de la S.I.C. de Getafe.

Por último, el domingo día 11 de Octubre, durante todo el dia, estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS la imagen de María Santísima de la Amargura.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.