26 de enero de 2009

Cabildo Hermandad de la Yedra

El pasado Viernes, tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana el Cabildo Oficial de Salida de la hermandad de la Yedra, en el que se aprobaron los diversos puntos en la orden del día.

A reseñar, el próximo lunes santo el recorrido de la hermandad por las calles de Écija será el mismo de todos los años: Templo, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Puerta Palma, Merino, Berbisa, Plaza Giles y Rubio, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra y Templo. La salida será a las 19:00 horas y lo único que cambia es la hora de entrada, que será a las 23.30 horas.

Otro punto interesante fué la salida extraordinaria que el 30 de mayo hará el cristo, y el recorrido será el siguiente: Templo, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Ignacio de Soto, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Cardenal Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra y Templo, saliendo el cortejo a las 20:30 horas y finalizando sobre las 22.30 horas.

En cuanto a los estrenos, se estrenará el guión de juventud, el libro de reglas, dos angelitos en la cruz de guía y las dos bambalinas laterales bordadas por fuera en el paso de palio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hole el santicimo cristo de la yedra y su pedaso cuadrilla haber ccomo lo sacamos este año señores "un saludo de un hermano de la yedra"

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.