15 de diciembre de 2008

Acto Petición del pregonero


La noche del viernes 5 de Diciembre, representantes de la Junta de Gobierno del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, encabezados por su presidente, Francisco Fuentes, junto con el Alcalde, el Pregonero de 2008 y el Arcipreste de la ciudad, realizaron la petición oficial a José Manuel García Moreno, para que pregone la Semana Santa Ecijana del 2009, acto que se llevó a cabo, como ya es tradicional, en el domicilio privado del que ya es el Pregonero 2009.

Jose Manuel García Moreno, reconocido cofrade ecijano, dijo sentir "un gran honor y responsabilidad, pues es un orgullo para mí ser el próximo pregonero de la Semana Santa de Écija 2009".

El Pregonero 2009 de la semana mayor de Écija, nació en la ciudad astigitana hace 41 años, está casado, tiene dos hijos, es Licenciado en Derecho. Desde 1993 trabaja en la entidad bancaria Cajasur, los últimos siete años como director de la sucursal de la calle Mª Auxiliadora de Écija.

De su faceta cofrade destaca ser hermano del Silencio desde hace 37 años, y hermano de San Gil desde hace 25. También es hermano de Confalón y de la Piedad (Merced).

Información obtenida de www.ecijaweb.com

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.