16 de diciembre de 2007

Acto de Petición al Pregonero 2008


Anoche se celebró en Écija el Acto de Petición Oficial para que Rafael Benjumea Gómez aceptara el nombramiento como pregonero de la Semana Santa Ecijana de 2008

La directiva del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, con su presidente, Francisco Fuentes y su Secretario, Ignacio Morales, a la cabeza, realizó la petición formal a Benjumea, que aceptó con gran orgullo ser el Pregonero de la Semana Grande Ecijana para el próximo año. Acompañado del Pregonero de 2007, el Padre Luis Rebolo, del Alcalde de Écija, Juan Wic, y de familiares y amigos, Rafael Benjumea, piloto de profesión, adelantó que parte de su pregón está pensado e inspirado en el Aire. El próximo Pregonero de la Semana Santa Astigitana señaló también a los presentes el enorme orgullo que sintió cuando se anunció que él sería el Pregonero de 2008. Esta distinción, según señaló Francisco Fuentes, es el broche de oro a una vida dedicada al sentir cofrade.

Por su parte, el Alcalde de Écija felicitó a Benjumea y le deseó grandes honores para el día de la lectura de su Pregón. Asimismo, se congratuló por este ecijano, que lleva a gala el nombre de su ciudad en todos los lugares que visita gracias a su profesión.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.